Todos nuestros servicios de asesoría se prestan haciendo uso de las mejores herramientas de software. Así como poniendo a disposición de nuestros clientes un “ÁREA DE CLIENTES” a través del que poder compartir información de forma rápida y segura.

Se incluye también el servicio de firma digital para la firma biométrica de toda clase de documentos.


Asesoría Fiscal y Contable

Las obligaciones fiscales de los contribuyentes son cada día más complejas, por lo que se hace más necesario contar con profesionales especializados en materia tributaria capaces de defender sus intereses.
Todo ello sobre la base de la correcta confección de los libros contables, necesarios para la toma de decisiones empresariales y para la correcta Planificación Financiera y Patrimonial de la Empresa y el empresario.

Ayudas y Subvenciones

Toda actividad, tanto en sus inicios como a lo largo de su vida, necesita financiación para llevar a cabo su actividad. Y una fuente de financiación muy importante son las Subvenciones y Ayudas Públicas. Por ello es fundamental contar con una Asesoría que te mantenga informado de las últimas novedades y que garantice la correcta su tramitación para así poder beneficiarse de las mismas.

Asesoramiento y Representación Legal

Nuestros clientes cuentan con el mejor Asesoramiento Legal que una empresa puede necesitar ante las múltiples situaciones que se pueden producir en el desarrollo de su actividad; revisión o redacción de contratos complejos, defensa en procesos contencionso-administrativos, representación en actos de conciliación o judiciales, etc.

Asesoría Laboral

Dentro de nuestros servicios básicos está la elaboración de Nóminas y boletines de cotización a la Seguridad Social. Asesorando sobre las distintas modalidades de contratación y las posibles bonificaciones existentes en cada momento, para construir una sólida relación entre empresa y empleado.

Selección de Personal

El equipo humano es la base de toda Empresa. Por ello contamos con profesionales con años de experiencia en el sector de la Selección de Personal, lo que garantiza una mejor gestión del tiempo y de los recursos a la hora de buscar personal clave para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Gestiones Tráfico

Como Gestoría Administrativa, prestamos servicios de matriculación y transferencia de vehículos en base a la Encomienda de Gestión suscrita con la Dirección General de Tráfico.
Así de forma rápida y segura podemos realizar matriculaciones y transferencias de vehículos de forma telemática en el mismo día.

Protección de Datos

La actual LOPD obligan a todas aquellas actividades que traten datos personales a cumplir una serie de requisitos formales y documentales, para que este tratamiento se realice de forma correcta y legal.
En Novaj Konsultia, nos encargaremos de que cumpla con la normativa de protección de datos de manera rápida, sencilla y asequible.

Patentes y Marcas

Evite la apropiación indebida y proteja su negocio registrando su marca y sus creaciones.
Nos encargamos tanto de asesorar a nuestros clientes, presentar sus solicitudes y hacer el correspondiente seguimiento y vigilancia para mantener sus derechos.