Novaj Konsultia nace a finales del 2016 con el objetivo de prestar servicios de Asesoramiento Empresarial alejados de la óptica tradicional de las asesorías. Centrándonos más en el asesoramiento al cliente, mediante la automatización de las tareas administrativas que no generan valor.

Consideramos que un equipo humano cualificado, que disponga de las mejores herramientas tecnológicas, puede prestar servicios de manera mucho más eficiente:

  • Un Equipo Humano formado por profesionales que conjugue formación y experiencia, permite solventar las situaciones complejas que puedan afectar a la actividad de nuestros clientes.
  • Unas Herramientas tecnológicas adecuadas permiten automatizar las tareas más sencillas mediante la utilización de los mejores softwares del sector, sinergizadas con otras utilidades como un “Área de Clientes”, “Portal del Empleado”, servicios de “Firma Electrónica Certificada” telemática a distancia, etc.

Con ello conseguimos liberar al Asesor para que pueda dedicar más tiempo para lo realmente importante; Asesorar al Cliente. Y en definitiva, obtenemos una organización ágil, que permite prestar sus servicios de forma eficiente en todo el territorio nacional, y con una excelente relación calidad precio. Sin engorrosas montañas de papel, sin la necesidad de incurrir en despachos repletos de personal administrativo, y sin tediosas esperas para el Cliente.

Juan Vilasuso
Fernández

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Universidad de Santiago de Compostela
Máster en Dirección Financiera
OBS Business School
Universitat de Barcelona

Gestor Administrativo
Colegiado nº 1248 Colegio Gestores Administrativos de Galicia

Francisco Pérez
Teijeiro

Graduado Social
Universidad de A Coruña
Máster RRHH
Centro de Estudios Financieros
Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales
Xunta de Galicia
Máster en Dirección y Gestión de RRHH
UDIMA

Dámaris Penedo
Prieto

Graduada en Administración y Dirección de Empresas
Universidad de A Coruña
Máster en Contabilidad Superior y Auditoría de Cuentas
Universidad de A Coruña