Subvenciones Xunta de Galicia

Posted onCategoriesSubvenciones

Este mes de febrero se han publicado varias Subvenciones de la Xunta de Galicia de interés para pymes y autónomos, entre las que destacan:

  • Ayudas a personas trabajadoras autónomas por la contratación indefinida de personas asalariadas ( TR349F):
    Tiene por objeto la finalidad de la promoción del empleo autónomo y su consolidación mediante incentivos a la contratación indefinida.
    La cuantía oscila entre los 2.000,00 y los 4.000,00 euros, pudiendo aumentar un 25% los determinados casos.
  • Subvención Promoción del empleo (TR341D)
    Tiene por objeto ayudar a las personas desempleadas que pretendan desenvolver su actividad empresarial o profesional en Galicia como trabajadores autónomos o por cuenta propia, para hacer frente a los distintos gastos generados en el comienzo de su actividad.
    La cuantía oscila entre los 4.000,00 y los 9.000,00 euros.
  • Bono de las personas autónomas (TR341Q)
    Subvención de un 80 % de la actividad a subvencionar con un límite máximo de 3.000 euros de ayuda por el conjunto de actividades subvencionables.
  • Programa del bono renova de los negocios de las personas autónomas. (TR341S)
    La finalidad de este programa es la concesión de ayudas económicas para la realización de un relevo generacional ordenado en los negocios de las personas trabajadoras autónomas

Estas ayudas finalizan su plazo de presentación el 30 de septiembre del 2020, excepto el Bono para autónomos (TR341Q) cuyo plazo de presentación finaliza el 3 de marzo.

No dudes en solicitar información sobre estas y otras Subvenciones de la Xunta de Galicia aquí.