Servicios

Además de los tradicionales servicios de elaboración de Libros Contables y presentación de Declaraciones Tributarias, así como confección de Nóminas y Cotización a la Seguridad Social, en Novaj consideramos importante ofrecer servicios que generen valor a nuestros clientes, y por ello ofrecemos una cartera de servicios complementarios que permitan optimizar los recursos nuestros clientes y realizar una planificación que redunde en mejores resultados a largo plazo.

Y ello, haciendo uso de las mejores herramientas de software. Así como poniendo a disposición de nuestros clientes un “ÁREA DE CLIENTES” a través del que poder compartir información de forma rápida y segura.


Entre nuestra cartera de servicios, se encuentra entre otros;

Protección de Datos

Tanto la actual LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) como el RGPD (Reglamento Europeo de Protección de Datos, obligatorio a partir del 25 de Mayo de 2018) obligan a todas aquellas actividades que traten datos personales a cumplir una serie de requisitos formales y documentales, para que este tratamiento se realice de forma correcta y legal.

En Novaj Konsultia, nos encargaremos de que cumpla con la normativa de protección de datos de manera rápida, sencilla y asequible.

Registro de Patentes y Marcas

Evite la apropiación indebida y proteja su negocio registrando su marca y sus creaciones.

Planificación Financiera

Mediante el estudio de la situación financiera de la empresa, y a través del Análisis de Balances y Cuadros de Mando, asesoramos a nuestros clientes para detectar posibles riesgos financieros y la forma de mejorar su estructura patrimonial para minimizar el riesgo de los accionistas y facilitar el acceso a financiación.

Selección de Personal

Contamos con profesionales con años de experiencia en el sector de la Selección de Personal, lo que garantiza una mejor gestión del tiempo y de los recursos a la hora de buscar personal clave para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Contabilidad y Fiscal

Toda actividad requiere desde un primer momento, la elaboración de los libros contables así como el cumplimiento de las obligaciones fiscales.

Y por tanto, prestamos especial atención al riguroso cumplimiento de las obligaciones formales de toda actividad, tanto de empresarios o profesionales como empresas.

Nóminas y Seguridad Social

Dentro de nuestros servicios básicos está la elaboración de Nóminas y boletines de cotización a la Seguridad Social. Asesorando sobre las distintas modalidades de contratación y las posibles bonificaciones existentes en cada momento.

Transferencia de Vehículos

Como Gestoría Administrativa, prestamos servicios de matriculación y transferencia de vehículos en base a la Encomienda de Gestión suscrita con la Dirección General de Tráfico.

Así de forma rápida y segura podemos realizar matriculaciones y transferencias de vehículos de forma telemática en el mismo día.