Saltar al contenido
Portada » Noticias » PROGRAMAS REACTIVA COMERCIO, TURISMO E SERVIZOS SEGUROS

PROGRAMAS REACTIVA COMERCIO, TURISMO E SERVIZOS SEGUROS

  • por

(PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES HASTA EL 31 DE JULIO)

Los trabajadores autónomos y las PYME pueden solicitar hasta el 31 de julio la ayuda de los programas de Comercio Reactivo, Turismo y Servicios Seguros, lanzados por Xunta para promover la reactivación de los sectores de servicios, comercio, turismo y transporte, apoyando la instalación de Protección que garantiza la seguridad de los trabajadores y clientes.

El procedimiento incluye la contribución de anticipos en el momento de la resolución favorable de la ayuda, por la mitad del monto de las inversiones realizadas. 

Las iniciativas subsidiadas pueden ser nuevas o que ya se han llevado a cabo desde la declaración del estado de alarma. La ayuda se utilizará para cubrir los costos incurridos por la adquisición de equipo de protección personal y equipo de desinfección; la adaptación de espacios con equipos de seguridad y la reducción del contacto entre personas; la realización de los trabajos de renovación, limpieza y ventilación del aire; y el suministro de información sobre medidas de higiene y protección a los clientes.

Más información contactando con nosotros o en;
Programa Reactiva Comercio Seguro
Programa Reactiva Servizos Seguros
Programa Reactiva Turismo Seguro

A %d blogueros les gusta esto: