Anticiparse a la Renta del 2019

Posted onCategoriesFiscal

Aún con la resaca de la Declaración de la Renta del 2018, este es el mejor momento para darnos cuenta de lo importante que es planificar nuestra declaración del IRPF, y tomar las decisiones acertadas de cara a pagar lo menos posible el próximo año.
Anticiparse el cálculo de la Renta del 2019 nos permite reducir el importe de los impuestos que pagamos.

Tenemos dos meses por delante para dar los pasos que nos lleven a sacar el mayor provecho a los beneficios fiscales existentes.

Desde los más habituales como aportaciones a Planes de Pensiones o amortizaciones anticipadas de Hipoteca.
Hasta otras estrategias menos convencionales como el pago de Rentas en Especie Exentas, o las distintas vías que contempla la normativa del impuesto para reducir de la Base Imponible.
Sin dejar de lado también la posibilidad de analizar cuando es el mejor momento para la transmisión de los distintos bienes cuya venta tengamos en mente, de tal forma que supongan la menor carga fiscal.

En Novaj Konsultia ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de hacer una simulación de la Renta del 2019. A fin de que puedan anticiparse, planificar y tomar las decisiones que reduzcan su carga fiscal y en definitiva les lleve al menor pago de impuestos en el próximo año.


Anticiparse a la Renta del 2019