Acerca de

Novaj Konsultia nace a finales del 2016 con la Misión de ofrecer servicios de asesoramiento empresarial desde la Visión de que dichos servicios han de prestarse sobre la base de una estrecha y cercana relación con el cliente, que permita conocer sus necesidades y así poder ofrecerle un asesoramiento que genere valor para su empresa, y mejore sus resultados a largo plazo.

La filosofía que impulsa nuestra empresa, y que queremos transmitir a nuestros clientes, es que el objetivo de toda empresa es ofrecer un buen producto o servicio, buscar la satisfacción del cliente y favorecer las relaciones con proveedores y trabajadores.

Entendemos que estos son los principios que han de mover una empresa, y que en definitiva nos llevarán a un trabajo bien hecho.

De esta forma de entender una empresa es de donde surge nuestro logo. De pensar que una empresa no ha de perseguir mitológicos unicornios (término acuñado en noviembre de 2013 por Aileen Lee para referirse a aquellas empresas que en poco tiempo alcanzan grandes beneficios de forma casi mágica), sino que el éxito en los negocios se ha de buscar mediante la satisfacción de todos los agentes con los que se relaciona una empresa, y los resultados se convertirán en una consecuencia y no en un objetivo en sí mismo.